sábado, 25 de agosto de 2012

LOS AMIGOS DE LO AJENO

Hoy me ha llegado a través de una lista de correo de CC que vengo siguiendo casi desde hace una década un caso de mala práxis que la verdad me ha hecho reflexionar sobre la cooperación y colaboración en internet, yo que me relaciono mediante wikis, blogs, feisbuc y otros, y que ya he visto alguna vez uno de mis cuentos colgado en un lugar distinto de dónde yo lo coloqué, me he acabado cabreando sobre este "paso" más allá de lo que éticamente correcto. Supongo que por eso dejé de colgar cuentos, porque me cabrea que alguien en tres pasos (seleccionar, copiar, pegar) se haga con la autoría que no le corresponde. Pero me voy del asunto, resulta que cómo os decía, hoy me ha llegado el no va más del descaro, de la mala práctica de todo un señor profesor de universidad, y una editorial en forma de enlace del post publicado por la autora a quién "se la han jugado", os lo dejo a continuación

Cultura 2.0 sin respeto no es Cultura 2.0

Besos y Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario